libro

María, Raúl, Teo, Lucy y Felipe, son de esos niños a los que llaman “raros”. De repente se han encontrado con que excéntrico personaje les ha invitado a acudir a su “Escuela de raros”, donde pretende enseñarles a sacar partido de sus “rarezas”. ¡Poco pueden imaginar estos niños en el lío en que se han metido!

Escuela de raros es un libro, una novela, un relato juvenil, en el que empecé a trabajar hace mucho tiempo. Poco a poco ha ido tomando forma, aunque aún está en pañales. Es una loca fantasía donde hay un gato que habla un brujo (o bruja) andrógino, una niña que habla con los muertos, alquimia, magia, telequinesis, fuego espontáneo y mocos verdes que surgen de la nada…

Pero de lo que va realmente en este relato, este cuento, es de tolerancia y de la belleza de la diversidad. Porque, ser diferente, no es malo, si no todo lo contrario.

Me gustaría compartirlo con vosotros y vosotras y que me ayudaseis a darle forma. Lo iré publicando poco a poco en estas páginas. Por favor, sentíos libres de criticar (crítica constructiva, siempre), proponer, opinar, etc…

Podéis enviarme vuestros comentarios a través del formulario de contacto (no olvides poner en el asunto «Escuela de raros»)

envíame tus comentarios, please

Empieza a leer…

Capítulo I – Superhéroes