Concierto benéfico NOS OCUPAMOS DEL MAR – Arte contra el hambre

PROXIMAMENTE

Cocierto Benéfico Nos Ocupamos del Mar

La Asociación Cultural Espacio Creativo y la Asociación Arte contra el hambre, presentan un concierto benéfico, a favor de las familias desfavorecidas, que tiene como tema el Mar, siempre evocador, remanso de paz…
O no, todo lo contrario, terrible y amenazador. Sea como sea, nos guste o no, el Mar nos influye, y desde siempre ha inspirado a grandes artistas de todo tipo: artistas plásticos, literatos y músicos, que han creado verdaderas obras de arte inspirados por ese Mar tan amado y tan aterrador. “Nos ocupamos del Mar, y tenemos dividida la tarea, yo me ocupo de las olas, ella vigila las mareas…” Así comienza la canción que da título a este Show Colectivo una canción, que popularizó Rosa León y que nos cuenta a modo de fábula, como influyen el Sol y la Luna en el mar y como este incide en la naturaleza y en la vida en general.
Joan Manuel Serrat, Rosa León, Marisol, Mercedes Sosa, Los Sabandeños, Luis Eduardo Aute, Mecano… muchos son los que le han cantado al mar, dando a luz a canciones tan maravillosas como “Mediterráneo”, “Háblame del Mar Marinero”, “Alfonsina y el Mar”, “Rosas en el Mar”, “Perfidia”, “Ana y Miguel”, entre otros… Canciones que varios de los Artistas/Socios profesionales de la Asociación Cultural Espacio Creativo  interpretan rindiendo homenaje a esta masa de agua salada inmensa que tanto nos enamora y nos inspira.
Para tal evento, aunque es benéfico, no se cobrará entrada, si no que se pedirá a las personas que se acerquen a disfrutarlo que aporten algo de comida no perecedera, para comedores sociales y familias defavorecidas.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos.